Muchos años de historia a sus espaldas, desde 1927 nada menos. Abuelos, padres, tíos, tías....Daniela, Carolina y Oscar.
Nuevos aires para una casa, que queremos que disfrute muuuucha gente. Un refugio en medio de la ciudad, un sitio desde donde disfrutar MADRID. Sin prisas. A gusto. Siempre. Tranquilo.

Pillar las bicis!!!!!

YA SE PUEDE RESERVAR....





Ya se puede reservar La Casa de El Retiro Urbano, a partir de ahora tenéis un link en la parte superior "RESERVAS", que os redirige a la pagina de Spain Select, referente en España a la hora de apartamentos turísticos de alto "standing", con un servicio al nivel de un hotel de 5 estrellas y una atención exquisita.
Gracias Daniel y todo tu equipo....!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Amigos de Carolina y Oscar!

    Es para Spain Select un placer poder ofertar una casa tan especial como la de Menendez Pelayo 17.

    Es normalmente nuestro equipo de decoradoras (con Ana Mateos a la cabeza) quien se encarga de crear espacios con vida y alma pero en este caso Carolina y Oscar nos han dejado boquiabiertos con el espectacular trabajo que han realizado.

    Un auténtico placer para los sentidos.

    Gracias Carolina y Oscar por confiar en Spain Select.

    Daniel Hermoso y el resto del equipo de Spain Select.

    www.spain-select.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel!! Estamos encantados de estar con vosotros y ver que la casa arranca..... Esperamos que "despegue"!!

    Oscar y Carolina (OSCAROL)

    ResponderEliminar
  3. Nice post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Extremely helpful information specially the last part I care for such info a lot. I was seeking this particular information for a very long time. Thank you and good luck.
    vinilos decorativos

    ResponderEliminar